jueves, 13 de febrero de 2014

♥San Valentín♥

Hoooola a todos!
Hoy es 14 de febrero.... y eso qué significa?
Pues para lobos solitarios como yo nada, pero para algunas personas HOY es una fecha señalada... ¿Por qué?
Tal vez sea por seguir el juego a los demás y no ir en contra del mundo... tal vez sea por que quieren expresarse libremente.., o tal vez simplemente porque si.
A veces no tenemos que buscar una explicación a todo.

Hoy es San Valentín, día de los enamorados... Pero realmente se necesita un día para el ''amor''?
Yo pienso que no... El amor no se demuestra en un día, se demuestra a lo largo de toda tu vida... Si de verdad quieres a alguien no creo que le hagas feliz enviandole una carta.

Tal vez yo no sea la persona más indicada para hablar de amor, ya que nunca lo he encontrado, y si lo encontré le dí de lado... Pero se que a una persona se le demuestra el amor constantemente... y vale que las vidas perfectas solo existan en los libros, pero siempre podremos endulzar las vidas reales!

Bueno... me despido de vosotros con un fuerte abrazo!!

Aaadios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe