viernes, 3 de enero de 2014

RETO: Por un año BLUE

¡Hola!
 Cómo todos sabéis, el amor que tengo por Francisco de Paula y sus libros es enorme, por lo que he decidido hacer este reto.
 El reto consiste ya que en este año se publicará la última parte de la saga El Club de los Incomprendidos y la adaptación cinematográfica ¡Buenos días princesa!, este año será uno muy BLUE así que habrá que leerse los seis libros de Blue Jeans y si se completa del todo, sería la Agenda 2014 y el especial El Club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl.
 Le pedí consejo a mi madrina, pero veo que anda desconectada y como soy muy impaciente pues he decido hacerlo directamente jajaja.
 Más abajo pondré los banners y la barra de progreso.

                                       ¿QUÉ HAY QUE HACER?                               




  • Seguir el blog (no es obligatorio... pero me haría ilusión :3)
  • Dejar en un comentario que participas, después yo pondré una lista con los participantes.
  • Todos los que participen, deben hacer una entrada anunciando el desafío/reto.
  • No hace falta que pongáis la URL de la entrada en el comentario, pues nada más añadiros a la lista, os seguiré en vuestros blogs (en caso que ya siga vuestro blog, yo misma os lo haré saber en la entrada anunciando el desafío/reto)
  • Divertirse y al final del año escoger a tu: Sugus favorita, tu Incomprendido favorito y tu personaje favoritísimo entre todos (esto será muy complicado, creedme)
  • Y sobre todo, ¡DISFRUTAR DE UN LECTURA ENTRETENIDA!
                                               BANNERS                                            















                                     CÓDIGO DE  PROGRESO                               
 Podéis 
 En esta web podéis ir cambiándolo según vayáis leyendo los libros: Pincha aquí




0 / 6 Libros BJ leídos. 0% done!

                                                  PARTICIPAN:                                    


 Espero que  os animéis muchos a participar ^^
  ¡BESOS Y FELIZ AÑO NUEVOOO!

2 comentarios:

  1. Hola Laurii!
    Me parece una idea genial!
    Seguro que me apunto, aunque ya he leído el de ¡Buenos días, princesa!, pero bueno. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurii!
      Ya he hecho la entrada del reto: http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2014/01/desafios-para-2014.html
      Besos!

      Eliminar

¿Sabes qué? Tus comentarios me animan a seguir adelante. No sabes lo que me animas que vea un correo electrónico con el asunto de que hay un comentario en una entrada. Y por lo que te cuesta leer la entrada, por menos, me dejas un mensaje (:
Eso sí, si me quieres decir algo, por aquí pliis: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com

Snow Globe